vinosconcaracter.com
 

ESTADO DE EMERGENCIA

Desde vinos con carácter,  queremos agradecer antes de nada, vuestra confianza y las numerosas muestras de apoyo e interés que estamos recibiendo por vuestra parte. 

Estamos operando con un número reducido de empleados en nuestros almacenes, pero con posibilidad de aumentarlo en cualquier momento, para atender la demanda que estamos teniendo en éstos días de vuestros pedidos. 

Mantenemos así mismo nuestro servicio de Atención al cliente, y nuestros canales de contacto habituales, como es el chat online, e-mail, y el telefónico, que en éste caso, lo gestionamos en horario de 9 a 14.00h y en formato de tele-trabajo por las tardes.   

La situación de emergencia sanitaria adoptada por el Gobierno que estamos viviendo, nos ha hecho acometer una serie de medidas de protección para nuestros empleados en nuestras oficinas y almacenes en Vigo, para primeramente garantizar su seguridad, y la de nuestros clientes. 

Paralelamente el tratamiento de los pedidos a la hora de gestionar la preparación de los envíos, hemos implementando las recomendaciones que las autoridades sanitarias han transmitido, para no entrar en contacto en ningún momento, en la manipulación y embalaje de los vinos.   

Estamos convencidos, de que con la suma de todas las voluntades, superaremos ésta situación tod@s juntos ¡

Nuestros plazos de entrega, de 24 a 48h como disponíamos habitualmente, no se están viendo afectados, salvo en muy pocos casos, que se traslada a 24h más de transito, de lo habitual. Estaríamos pues, en 24 a 72h de plazo de entrega, para casos concretos en Nacional, y mismo plazo de 24 a 72h en Europa y extra comunitario.  

Dadas las circunstancias y dificultades actuales que también padecen los transportistas y repartidores, nuestro operador logístico UPS, está atendiendo las entregas con mucha celeridad, e informando puntualmente, a través del seguimiento online de vuestros pedidos. Podéis también consultarlo directamente en vuestro área personal de cliente en la propia web.

https://www.vinosconcaracter.com/mi-cuenta

Consúltanos cualquier duda acerca de tu entrega, a través de nuestro departamento de Atención al Cliente, llamando directamente al +34 986 916 061 o bien utiliza nuestro Chat Online. Puedes escribirnos a clientes@vinosconcaracter.com estaremos encantados de atender cualquier cuestión que precises.

 

¿Que pueden aportar a nuestras vidas, ésta nueva situación?

Éstos días de confinamiento, pueden ser una gran oportunidad para compartir momentos especiales con la familia, enviar un regalo con una dedicatoria emotiva a los amigos, o aquellos familiares que temporalmente, no podemos abrazar o tener cerca 

Es una buena oportunidad para “descorchar”, en cualquier momento del día, algunos de los nuevos proyectos que iremos comunicando, para que puedas detenerte en ellos, y conocer más en profundidad su esencia.   

Lo más importante en éste momento, tu seguridad, y salir de ésta situación lo antes posible, 

Gracias en nombre de todo nuestro equipo, por el gran esfuerzo colectivo de respetar el confinamiento, y protegernos entre tod@s ¡

Equipo: Vinos con caracter