Kopke 20 años Porto

62,34 €

Ficha técnica de Kopke 20 años Porto

  • Tipo de vino: GENEROSO
  • Zona: OPORTO
  • Añada:
  • Capacidad: 0,75

Más sobre Kopke 20 años Porto

  • Variedades:
  • Elaboración: OPORTO
  • Temp. min.: -
  • Temp. max.: -
  • Grado Alcohólico: -

La destilería Kuhri cultiva con entusiasmo y pasión el secreto de su arte desde el año 1874.

Situada en Colmar, en el corazón de la Alsacia, KUHRI vive en una región impregnada de tradiciones gastronómicas. Un terruño excepcional y un clima favorable, hacen de esta tierra un dominio de predilección por la cultura frutera.

Porqué solo una materia prima de excepción asegura el más alto nivel cualitativo, KUHRI trabaja sus propios cultivos. Más de 100 hectáreas, 50.000 árboles seleccionados y cuidados para la producción de frutos destinados exclusivamente a la destilación.

Así se transforman 2.000 toneladas de frutos de una extrema frescura, madurados en el árbol, ricos de fuerza y complejidad aromática.

CONOCER MÁS ESTA BODEGA

Elaboración Kopke 20 años Porto

Mano de la cosecha en su mejor momento, la uva es despalillada, tritura y se transforma en vino en una maceración cuidado con la extracción de color, taninos y aromas peliculares, complementado por remontado permanente durante la fermentación. Este proceso tiene lugar en cubas a una temperatura controlada entre 28-30ºC, hasta llegar a la Baumé deseado. En este se añade aguardiente de uva fase (beneficio), originando un vino fortificado. Un vino de una calidad excepcional, obtenida por el lotation de varias cosechas, con el fin de adquirir una complementariedad de las características organolépticas típicas de este estilo leonado edad. Vence en la madera durante períodos variables de tiempo en el que la edad indicada en la etiqueta corresponde al promedio aproximado de la edad diferentes vinos en el lote, que expresa el carácter del vino en lo que se refiere a las características conferidas por el envejecimiento en barricas de roble.

Notas de Cata

Elegante, rico y de nuez con sabores que van para siempre. Una mezcla cremosa y suave de viejos tawnies 15 a 35 años que muestran profunda caramelo y sabor de higos secos y color bien desarrollado. Este vino sin duda sabe todos de 20 años, con su riqueza y la sequedad finamente en equilibrio, y con gelatina de limón y frutas maduras intensos que brilla a través.