vinosconcaracter.com
 

Casal de Armán

Consideramos que, pese a que la clave del éxito de un proyecto como el nuestro debe estar en la viña, no podemos descuidar (ni mucho menos) la faceta vinícola en la que en función de lo impecable que sea la gestión de vendimia y bodega, así conseguiremos que esa impronta que nosotros sabemos extraer de nuestras vides, sea plasmada en el vino de cada botella de Casal de Arman. Casal de Arman está dotada con los métodos y útiles vinícolas mas punteros que podemos observar en unas instalaciones como la nuestra.

Haciendo especial hincapié en algunas cuestiones que consideramos muy importantes, como es la higiene y limpieza, el frío y la maceración correcta de la uva, selección muy profesional de la uva previa a su entrada en prensa, y una siempre presente obsesión por evitar oxidaciones y fermentaciones indeseadas en nuestra uva y mosto. Conforma la bodega un doble edificio con una estructura diseñada aprovechando el gradiente de pendiente, dándole una importancia sobredimensionada a la sala de vendimia y zona de maceración de la uva (ambas zonas están climatizadas para favorecer la vinificación), si en algún sitio se extrema la limpieza e higiene, es en estas zonas.

Para aquellas elaboraciones mas especiales disponemos de una tranquila sala de crianza (ya se sabe aquello de ambiente ciego, mudo, y con temperatura y humedad constante) para que puedan reposar y elaborarse con el mimo y cariño que lo profesamos, esos vinos mas tardíos. 

Sin duda ninguna consideramos que nuestro vino debe ser vestido como un autentico dandy (buena botella, elegante etiqueta, cápsula a juego…..) para lo que disponemos de un equipo mecánico y humano óptimo para que este packgaging esté a la altura de las circunstancias.


vinosconcaracter.com
Rango de precios
Tipo de Vino
Zona
Capacidad
Añada
Variedades
Elaboración
Crianza en Barrica
Tipo de Suelos
Temperatura de servicio