coleccion fiesta deluxe, caja especialTener en casa unas buenas botellas en navidad es un acierto seguro porque se acercan unas fechas donde la gastronomía es la protagonista y las cenas se prologan hasta la madrugada. Y si además quieres marcar la diferencia, te proponemos un pack con el que sorprenderás y no dejarás indiferente a nadie. Disfrutar de una noche distinta y muy internacional sin salir de casa rodeado de familiares y amigos puede ser un gran plan. Dale un toque diferente y chic a tus fiestas ofreciendo a tus invitados unas bebidas diferentes y escapa de lo tradicional.

  • Impresiónales con un vemú gallego de albariño sobre lías, St Petroni

Un vermú rojo elaborado de forma tradicional y con una maceración de 29 plantas aromáticas que le dan un sabor único. Esta bebida tan tradicional regresa con más adeptos que nunca. Rescatada del olvido por las nuevas generaciones, podemos decir que el vermú es la bebida de moda, y si además escoges uno diferente triunfarás. Trae ese momento del aperitivo italiano con aires atlánticos a tu mesa y dale un toque hipster.

  • Ofréceles la bebida de moda en Portugal, el Portonic

¿Y cómo se prepara este cóctel? Pues de forma muy similar al gintonic. Primero se aromatiza la copa retorciendo una monda de limón y añade los hielos y una rodaja de lima. A continuación se sirve el Oporto blanco seco hasta llenar un tercio del vaso. Échale tónica hasta arriba, remuévelo un poco, añade una hoja de menta y… ¡Y Portonic listo! Para realizar el cóctel que triunfa en la ciudad lusa y que sea todo un éxito te recomendamos el Kopke Fine White Oporto, un vino fresco, dulce, con aromas frutales y florales, acentuados por la miel, almendras y un toque de especias.

  • Termina sorprendiéndoles con un toque chic, prepárales un Dry Petroni.

Un cóctel clásico “a la gallega” que nunca pasa de moda. Un trago sofisticado que les permite disfrutar del momento. Te recomendamos que lo elabores con el vermú St Petroni y con la ginebra inglesa, Mom. ¡El resultado será de diez!

O si por la contra lo que quieres es darle a tus fiestas ese toque canalla de los Sex Pistols prueba con unos gintonics con esa misma ginebra Premium, Mom. God Save The Gin, y termina la noche al más puro estilo londinense. ¿Te atreves con un plan de party, gin and rock and roll? Oh! Yeah!

Celebra una fiesta deluxe con esta caja especial
Equipo Vinos con Carácter
CEO en Vinos con Caracter at VINTALIA, S.L.
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.