vinosconcaracter.com
 

Alonso del Yerro

Hace unos años decidimos emprender un proyecto vital, que queremos compartir contigo.Nuestra manera de entender la vida, basada en principios como la familia, el valor de la amistad, el respeto por el entorno, la excelencia y, cómo no, la pasión por el vino, nos llevó a crear Viñedos Alonso del Yerro. El viaje no ha hecho más que empezar y afrontamos cada paso con la misma ilusión que el primer día.

Compartimos la travesía con un grupo de profesionales de primer nivel que sienten una pasión similar o mayor que nosotros por el mundo del vino. Sin su compromiso, este proyecto no sería posible.

Disponemos de un viñedo extraordinario, situado en el corazón de la Ribera del Duero; cuidamos de él mediante técnicas artesanales para conseguir la mejor uva, naturalmente.

Aplicamos un criterio de máxima calidad de todo cuanto hacemos y, desde luego, no escatimamos recursos para todo aquello que esté en contacto con el vino.

La combinación de talento, conocimiento, experiencia, técnica y mucha ilusión nos ha permitido crear un vino... único.

Pero el ingrediente que realmente nos diferencia y del que estamos más orgullosos es el apoyo, el cariño y la generosidad de nuestros hijos , que hace que este proyecto merezca la pena de verdad.

Por eso nuestra marca son sus apellidos. ¡Qué mejor emblema para dar forma a nuestra gran ilusión!

Dedicamos nuestro proyecto a todos aquellos que se atreven a soñar y a todos los que poseen el conocimiento, la generosidad y el corazón para ayudar a otros a alcanzar sus sueños.


vinosconcaracter.com
Rango de precios
Tipo de Vino
Zona
Capacidad
Añada
Enólogo
Variedades
Elaboración
Crianza en Barrica
Edad de la Barrica
Temperatura de servicio